José Francisco Cevallos se reunió con Neme e intercambiaron camisetas

El fichaje de José Francisco Cevallos Jr. a Emelec, tomó a más de uno con sorpresa debido a la relación entre su padre José Cevallos con Barcelona SC, acérrimo rival de los azules. Ahora, Nassib Neme contó en exclusiva para ESTADIO por medio de Alfredo Pinoargote cómo fue la llegada del mediocampista al cuadro ‘millonario’.
«Hace dos años, José (Cevallos) estuvo a punto de llegar a Emelec. Nosotros acabábamos de salir campeones 2017 y de vender a Fernando Gaibor, en ese momento entramos en la puja pero era complicado con el padre siendo presidente de BSC. Los belgas lo adquirieron en $1,2mm y para nosotros era una disputa que podíamos dar, pues habíamos vendido a Gaibor en más de $5mm», empezó hablando el máximo directivo de los azules.
¿Pero en quién estuvo interesado en ficharlo? ¿Rescalvo o Neme? «Cuando ocurrió la eliminación de Emelec le conversé a Ismael Rescalvo mi interés de contar con Cevallos y que lo analice en el sistema de scouting del club, no le advertí en octubre sino hasta estar seguro que podíamos también tener acuerdo con Lokeren», recordó Neme.
Profundizando, el dirigente apuntó que Rescalvo le interesó la idea, debido a su estilo de juego que se acomodaba a las necesidades del plantel en aquel entonces.
Sobre el primer encuentro entre ambas partes, Neme reveló que luego de navidad, recibió en su hogar a José Francisco Cevallos padre e hijo: «Pasó navidad con su familia y el 25 de diciembre en mi casa reunidos con el papá y el junior finiquitamos las bases del acuerdo final. Posterior se avanzó todo más rápido con Lokeren para adquirir el 100% de su pase».
Hoy Cevallos lleva puesta la casaca de Emelec, e hizo una asistencia de gol en el triunfo de los azules ante LDUP, en la Explosión Azul, ganando la confianza de la hinchada. (Ecuavisa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*