Joven acabó con su vida con una soga en el cuello dentro de su casa recién construida

En el sitio Río Limones de la parroquia rural San Pedro de Suma, Tyron Alexander Cedeño Valencia, de 21 años, fue encontrado, ahorcado el día de hoy domingo 16 de agosto, por su esposa.

Según lo que dio a conocer Elver Cedeño, su hijo salió el día sábado a las 18h00 a la cancha hacer deporte y luego se quedó con unos amigos tomándose unos tragos, como todo joven en un fin de semana

Al no llegar Tyron, Evelin, la esposa, fue hasta la casa de sus suegros donde decidió pasar la noche junto a su pequeña hija. Al amanecer del domingo, la esposa, cerca de las 08h00, fue hasta la casa donde hace poco la habían construido, y allí se llemó tremendo susto cuando en la entrada del cuarto con la cocina, vio colgado a su esposo, con  una soga en el cuello.

Rápidamente con gritos desgarradores pidió auxilio. Rápidamente lo bajaron, pero ya fue demasiado tarde, ya no tenía vida

Tyron Alexander Cedeño Valencia estuvo comprometido con Evelin Andrea Almeida y deja en la orfandad a una niña de 4 meses de nacida, Lupita Cedeño Almeida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*