Joven corrió hasta el 911 para salvar su vida, pero todo fue en vano. Dos sicarios lo mataron

Un hombre fue asesinado al ingreso del ECU-911 en Esmeraldas, ubicado en la avenida Kennedy y Gran Colombia. El hecho sucedió aproximadamente a las 13:30 de este jueves 9 de febrero del 2023.

Información señala que la víctima se movilizaba en una motocicleta y al notar que dos hombres lo seguían intentó huir.

La persecución se dio por varias calles de Esmeraldas. Justo al llegar al ECU9-11 el hombre se lanzó de la moto y empezó a correr hacia el organismo de emergencias para pedir ayuda.

Sin embargo, los sospechosos, quienes también se movilizaban en moto, le propinaron varios disparos. Luego de que lograron su cometido, huyeron del lugar.

La víctima fue identificada como Antonio Palomino, de aproximadamente 24 años de edad. Personal de Criminalística y Dinased de la Policía llegaron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

El jefe policial de la Dinased, Juan Garzón, mencionó que en el lugar del asesinato se encontraron cuatro indicios balísticos de calibre 9 mm.

El cadáver fue trasladado en el balde de una camioneta policial al centro forense de Esmeraldas.

Otros hechos violentos

El lunes 6 de febrero se reportó la muerte de dos personas en Esmeraldas, en distintos hechos violentos.

Una de las víctimas se trató de una mujer de 32 años identificada como Fabiola Jiménez Valarezo, quien fue asesinada en el barrio Tiwinza en horas de la tarde.

En la noche de ese mismo día se alertó del crimen de un adolescente de 17 años en el barrio La Primavera.

En Nuevo Quinindé se reportó el asesinato de Darwin Angulo Tenorio, de 35 años. Su esposa también resultó herida cuando retornaban a su casa en un automóvil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*