Joven de 18 años quedó carbonizada tras accidente de tránsito

Este domingo 9 de junio de 2019, Darío Germán Ramírez Matamoros debía celebrar sus 23 años, pero la noche del viernes se adelantó al festejo. Retornaba a su casa en el cantón Santa Rosa, El Oro, pero tuvo un accidente de tránsito, donde perdió la vida, junto a una acompañante.

El vehículo en el que viajaba se chocó contra un auto, perdió pista y cayó a un barranco, donde se incendió. Él quedó gravemente herido, pero ayer, a las 09:30, falleció.

Dentro del carro quemado se hallaba Verónica Estefanía Zúñiga Lozano, de 18 años, quien estaba inconsciente sin que nadie pudiera ayudarla, ella se quemó junto con el carro tipo taxi, placa OBB-7647, donde ellos viajaban.

El cuerpo quedó irreconocible, por lo que pasadas las 11:00 de ayer recién fue identificado. El suceso se dio aproximadamente a las 23:50 en la vía Panamericana Santa Rosa-Arenillas.

Ernesto Alvarado, quien cruzó por la vía minutos después del accidente, dijo que el taxi cayó al barranco y empezó a salir humo, luego se incendió.

“Escuchamos que una mujer gritaba, era desesperante, nadie pudo hacer nada, porque temíamos que el tanque de combustible explote, al rato llegaron los bomberos y apagaron el fuego”, dijo el testigo, quien iba rumbo a Huaquillas.

Al sitio acudió personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), cuyos agentes recabaron información.

Creen que se pudo dar un choque por alcance entre el taxi y el vehículo Chevrolet, placa GSJ-2986.

En este último carro viajaba Pedro Alexis Aleas, quien quedó herido y hasta ayer su pronóstico era reservado. Estaba asilado en el hospital de Santa Rosa.

Según el reporte de la CTE, ambos conductores no se encontraban en el lugar del percance. Ayer miembros de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) recopilaban información sobre esta tragedia. Las víctimas eran oriundas del cantón Santa Rosa. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*