Joven de 18 años y su mejor amiga fueron detenidas por fingir secuestro

Lourdes Brigith Z. S., de 18 años, y su mejor amiga Bianka Lilibeth V. G., de 19 años, recibieron orden de prisión preventiva este martes por supuestamente fingir su secuestro para extorsionar a su conviviente.

Ocurrió la mañana del lunes cuando Wladimir Samuel E. estaba en el trabajo y recibió varios mensajes desde el celular de su pareja donde le indicaban que ella estaba secuestrada. Minutos después recibió fotografías de la presunta víctima maniatada de pies y manos, además de una llamada de ella donde pedía que entregue 10.000 dólares, si no sería la última vez que la escucharía.

A pesar de las amenazas el hombre contactó a la Policía y la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) organizó un operativo y allanó una vivienda ubicada en la cooperativa 25 de Enero, en el Guasmo norte.

Ahí encontraron a la presunta secuestrada, estaba sin ataduras y no presentaba huellas de maltrato. La Policía determinó que el lugar del supuesto cautiverio se trataba del domicilio de la amiga de la víctima, por lo que fueron detenidas por falso secuestro. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*