Joven filmada al interior en night club presenta denuncia en Fiscalía

Por el delito de violación a la intimidad, alrededor del mediodía, una joven quien fue filmada al interior de un night club denunció el caso en la Fiscalía del cantón Milagro.

Hasta la fiscalía del cantón guayasense llegó la joven Julissa A., junto a su abogado Arturo Lara, para presentar una denuncia contra el centro de diversión nocturna Las Orquídeas enmarcado en un delito de violación a la intimidad por omisión, debido a que se viralizaron videos de mujeres participando en un show ofrecido por strippers.

De acuerdo al abogado Lara, los dueños del establecimiento incurrieron en delito por omisión al no impedir que las personas graben el evento privado.

La joven, mediante su defensor, pide que se investigue y que se rastree a las personas que difundieron inicialmente los videos, lo que «ha provocado un daño tremendo a la ciudadana Julissa», según dijo. Harán acciones civiles contra organizadores del evento y la fiscalía deberá pronunciarse sobre responsabilidades.

El centro de diversión nocturna, que brinda espectáculos para mujeres, está ubicado en el km 2,5 de la vía a Mariscal Sucre, en Milagro.

Luis Hernández, el comisario que ejecutó la clausura la noche del lunes, indicó que con la filmación y difusión de los videos se violó la seguridad que debía garantizar el establecimiento, algo que está establecido en el artículo 21, numeral 10 del acuerdo ministerial número 0069. (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*