Joven fue al baño y una culebra pitón le mordió el pene. Vivió su peor pesadilla

Pusimos ‘chino’, entre comillas, para recordar que así se le dice popularmente a las personas cono ojos rasgados. El protagonista de esta triste historia es de Tailandia. Siraphop Masukarat, así se llama la víctima, tuve que ser llevado de emergencia al hospital más cercano luego del encuentro cercano entre su ‘culebrita’ y el culebrón.

La pitón clavó sus colmillos en el glande de Siraphop. Curar la herida implicó que los médicos le pusieran tres puntos de sutura, para cerrarla, y le aplicaran antibióticos para evitar una infección en tan delicada zona.

Así ocurrió la dolorosa anécdota, en palabras del propio Siraphop Masukarat: «Estaba usando el baño, pero unos momentos después de sentarme, de repente sentí un dolor en mi pene»

«Miré hacia abajo y vi que había una culebra, había sangre por todas partes. Era una serpiente pequeña, pero su mordida fue muy fuerte», agregó el joven, algo más tranquilo.

Pasadas unas horas, la mordida de la pitón ocurrió el martes por la noche, Siraphop solo pensaba en una cosa. «Espero que mi pene se recupere», dijo con algo de preocupación aún.

¿Y qué pasó con la serpiente que le mordió el pene a Siraphop Masukarat? Medios aseguran que pudo ser rescatada del lugar y fue liberada en un campo abierto cercano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*