Joven fue encontrado descuartizado en una plantación de mangos.

Diario Extra.- A Rómulo (nombre protegido) se le erizó el cuerpo cuando abrió una de las fundas plásticas negras que encontró ayer en la plantación de mango, donde se aprestaba a realizar la cosecha de la fruta. Lo primero que vio el jornalero fue una pierna humana y, de inmediato, soltó la funda, para llamar a la Policía del escalofriante hallazgo registrado en el sector La Reforma del cantón Vinces, Los Ríos.

Los bultos estaban a unos tres metros de distancia, uno del otro, pero los lugareños encontraron una tercera funda a orillas de un canal de riego del proyecto Dauvin, situado a un kilómetro de distancia del primer avistamiento. El sector rápidamente se pobló de curiosos, quienes sorprendidos por lo sucedido se movilizaron para saber de quién se trataba.

Agentes de la Policía acordonaron el acceso para que el personal de Criminalística realizara el levantamiento de los restos. Los primeros bultos contenían las extremidades superiores e inferiores de la víctima, mientras que el tercero era la parte del tronco de un hombre, quien tendría menos de 48 horas de fallecido.

Tras difundirse la información en redes sociales, familiares de personas desaparecidas llegaron a verificar si se trataba de su pariente y nadie logró identificarlo.

Los peritos trasladaron los restos a la morgue del cantón Babahoyo. Posteriormente, el cadáver sería trasladado al Centro Forense de Guayaquil si nadie lograba establecer su identidad. Pero luego se consiguió determinar que aquel cuerpo destrozado era de Adonis Arreaga, de 22 años, oriundo de SalitreGuayas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*