Joven fue hospitalizada tras ver estreno de Avengers: Endgame

Desde la premiere de la película más esperada de Marvel en 2019, Avengers: Endgame todos hablan de lo mucho que hace llorar esta cinta, sin embargo, una joven perdió el control y no paró de llorar durante el estreno.

Xiaoli, una joven de 21 años, fue a ver la película a un cine de Ningbo, China. Mientras miraba el largometraje comenzó a llorar sin parar y cada vez de manera más descontrolada. (Nueva Mujer)

Shanghai.ist, un medio local, Xialo se emocionó demasiado, hasta el punto de hiperventilar, lo que causó una grave dificultad para respirar. Dejó de sentir sus manos y pies, por lo que fue trasladada a una clínica.

Los médicos le colocaron oxígeno para lograr que se sintiera mejor y se calmara.

Al final, la joven no pudo terminar de ver el gran estreno, debido a su crisis. Es probable que haya sufrido algunos “spoilers” antes de retomar la cinta.

Avengers: Endgame llegó a los cines y si algo afirman los críticos es que se trata de una auténtica montaña rusa de emociones que se debaten entre risas, llantos y preocupación a medida que avanza la cinta.

Hasta el momento, las críticas coinciden en que el largometraje superó todas las expectativas, aunque estas ya fueran bastante altas. “Avengers: Endgame es una epopeya magistral, una verdadera culminación de 22 películas que no solo concluyen la historia, sino que la amplían. Y wow, ¡qué final!”, fue uno de los comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*