Joven fue asesinado con un disparo en la cabeza luego de ser maniatado

Fueron unos jornaleros del ingenio azucarero de la zona los que dieron la voz de alerta sobre el cadáver que estaba a pocos metros de una motocicleta y varias herramientas de trabajo.

Para llegar al lugar del hallazgo, los agentes de la Dinased Criminalística tuvieron que atravesar un angosto fangoso camino de segundo orden.

Se trataba de una escena abierta y tardaron más de dos horas en revisarla para buscar algún tipo de indicio que aporte con las investigaciones.

Mientras el personal policial realizaba las pericias, un grupo de familiares del joven también llegó al sitio. Ellos confirmaron que Magallanes Rosero era oriundo de la ciudadela Santa Margarita, del cantón Naranjito.

“Mi sobrino pasó con un gordo. Yo lo vi, ese señor gordo llevaba un casco en la cintura, y después apareció muerto (el sobrino)”, es lo que se limitó a decir una mujer que dijo ser tía del fallecido.

No obstante, personal de la Dinased, sin precisar acciones, indicó que se harán las pericias a fin de verificar la información dada por la tía del fallecido y establecer posibles causas del crimen.

El cuerpo del joven, dedicado a la agricultura, fue levantado y llevado, cerca de las diez de la mañana, hasta la morgue de Milagro. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*