Joven futbolista del Arsenal de Inglaterra quedó cuadrapléjico tras beber licor adulterado

Daniel Cain era una futura promesa del Arsenal de Inglaterra, sin embargo, una noche de copas con amigos cambió para siempre su vida.

El joven quedó cuadripléjico con 23 años luego de consumir una bebida adulterada en una salida que tuvo en 2020.

El 9 de junio de ese año, Cain salió a divertirse en compañía de sus amigos a una fiesta. En la noche, el hombre bebió una bebida con alcohol pasado.

A los pocos minutos, el exfutbolista sufrió un paro respiratorio que lo dejó tirado en el piso. Sus acompañantes llamaron a los servicios médicos quienes tras 25 minutos de espera llegaron a socorrerlo.

El jugador del Arsenal pasó 25 días en coma en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde. Los médicos indicaron que su cerebro se encontraba en problemas al no haber recibir suficiente oxigeno.

Daniel Cain
El joven continúa con medicación y cuidados especiales. Foto: GoFundMe

La lamentable historia se viralizó recientemente debido a que la familia de Daniel acudió a los medios de comunicación locales para pedir su ayuda.

Sus familiares se encuentran preocupados por los altos costos que la situación requiere.

Afirman que en promedio gastan cerca de USD 2 500 al mes. Este valor lo necesitan por al menos tres años hasta que el joven pueda comenzar con las terapias para volver a caminar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*