Joven murió baleado en Portoviejo. Iba en moto y no aguantó más

Jordi Arón Rezabala Loor, de 20 años de edad, encontró la muerte de forma misteriosa. La madrugada de hoy, aproximadamente a las 03h30, fue encontrado sin vida en el centro de una calle.
El hallazgo se produjo en el sector de la calle 26 de Septiembre y Las Acacias, frente al Seminario San Pedro de Portoviejo, en la provincia de Manabí.
Fuentes del sector dieron a conocer que el joven se movilizaba en una motocicleta cuando sufrió una caída de la cual no levantó. Al principio se pensó que se trataba de un accidente de tránsito, razón por la que moradores informaron de lo ocurrido a los equipos de socorro.
Cuando llegaron al lugar y luego de realizarle los exámenes físicos, se pudo notar que Jair Arón tenía un orificio en el lado izquierdo de su cuerpo, a la altura del intercostal, provocada por arma de fuego.
Personal de la #Policía llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y viabilizar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta el Centro Forense de Manta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*