ATENCIÓN | Joven murió electrocutado mientras chateaba en El Carmen de Manabí

Yandri Reinaldo Solórzano Zambrano, de 18 años de edad, murió la noche de este miércoles 1 de mayo, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras chateaba y cargaba su celular en el interior de su domicilio.

El hecho se produjo en el sector conocido como La Mediania, del cantón El Carmen, en la provincia de Manabí.

Agentes de la Policía Nacional que estuvieron al frente de las diligencias, dieron a conocer que por versiones de Carlos Auxiliador, padre del infortunado, se conoció que el joven estaba dentro de su domicilio con su celular en mano chateando mientras le daba carga al celular.

Indicó el familiar que en ese momento un rayo cayó en el lugar y provocó que el joven recibiera una fuerte descarga eléctrica, razón por la que tuvieron que trasladarlo de manera urgente hasta el hospital de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, donde los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Intervención de la Policía

Agentes de la Policía llegaron al hospital donde encontraron el cuerpo del joven sobre una camilla y con heridas en sus pies producto de la descarga eléctrica.

El cadáver fue llevado hasta el Centro Forense de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas para la necropsia correspondiente.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*