Joven pareja fue asesinada por sicarios. Estaban en un carro cuando fueron acribillados

Vilma Juleen Aspiazu Montoya y su pareja Manuel Zambrano Orellana, conocido como ‘Payaso’ fueron asesinados la noche de ayer, en el sector Santa Rosa, de la parroquia 24 de Mayo.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de color blanco, doble cabina, de placas GSZ-4462 cuando fueron emboscados por un par de sujetos quienes abrieron una ráfaga de tiros en contra los ciudadanos.

Las detonaciones alertaron a los moradores del sector quienes salieron desde sus viviendas para ver lo que sucedía y se encontraron con las víctimas. Aunque trataron de ayudarlos, no lograron hacer mucho.

Las unidades de rescates llegaron hasta la zona y sacaron del carro los cuerpos para trasladarlos hasta una casa de salud pero al poco tiempo se dio a conocer su deceso por las graves heridas.

En el lugar de los hechos fueron encontrados al menos ocho casquillos en el asfalto, cerca de la camioneta baleada.

Hasta la noche de ayer se realizaban las respectivas investigaciones para determinar las presuntas causas que motivaron el hecho .

Un familiar del ahora fallecido llegó hasta el lugar y detalló que Manuel Zambrano Orellana se dedicaba al comercio y a la agricultura. Vivía en Guayaquil desde donde había llegado para pasar el fin de semana junto a su familia, quien habita cerca de donde fue asesinado por sus verdugos.

Sobre lo ocurrido detalló que no vio la acción pero se limitó a decir que “hay que esperar las investigaciones”, mientras que, agregó que su sobrino se había hecho de un nuevo compromiso hace poco.

Vilma Aspiazu era oriunda del cantón Vinces, y hasta la noche de ayer permanecía junto a su pareja en la morgue de Quevedo. (La Hora)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*