Joven se suicida en El Carmen

Un disparo en el tórax terminó con la vida de Fernando Junior Cedeño Zambrano, un joven de 22 años de edad, que aparentemente se habría quitado la vida, al lado de su cuerpo ya sin vida se encontró una arma de fuego.

El hecho ocurrió la tarde del lunes 25 de noviembre, cerca de las 16h10, en el kilómetro 58 de la vía El Carmen – Flavio Alfaro, sector Santa Gema, de la parroquia Wilfrido Loor Moreira (Maicito).

Según el reporte policial,  el cuerpo fue localizado en una finca del sector, a unos 500 metros aproximadamente de la vivienda.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos, llegaron a socorrer a la víctima pero era demasiado tarde, el joven ya no tenía signos vitales. Familiares del hoy occiso desconocen las causas que lo llevaron a tomar esta fatal decisión

La  Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) llegó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y establecer los hechos. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*