Jóvenes fallecen en accidente de tránsito

Las víctimas quienes viajaban a bordo de una moto, cuando se estrellaron contra un camión cañero, aproximadamente a las 20:30, en la vía Naranjito – Bucay, a pocos metros del balneario conocido como el Chifón, en la provincia del Guayas.

Los fallecidos fueron identificados como Fabián Argudo de 22 años y Anthony Alvarado de 19 años de edad, ambos perdieron la vida en la escena del accidente.

Según varios habitantes de la ciudadela Asad Bucarám, indicaron que el vehículo de dos llantas invadió el carril y posterior a eso se impactó con el cañero que circulaba en dirección contraria.

El conductor y el vehículo pesado abandonaron el sitio y se espera realizar la respectiva autopsia, para descartar que los jóvenes se encontraban en estado etílico.

El estruendo alarmó a los moradores quienes salieron de sus domicilios a observar lo ocurrido la noche de este lunes 2 de diciembre.

Personal de la CTE realizó las respectivas investigaciones y posterior traslado de los cadáveres a la morgue de esa localidad. (Altamar Radio)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*