Judicatura conmemora el día de la mujer con caravana y encuentro provincial

La Corte Provincial de Justicia y el Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí en coordinación con la Asociación Provincial de Mujeres Santa Marta y Pastoral Social Cáritas, conmemorarán el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, con una caravana y un encuentro provincial de mujeres en Portoviejo.

La caravana pacífica se desarrollará, este jueves 7 de marzo desde las 16h00, el punto de encuentro será en el sitio Los Arenales de Crucita, a la altura del hotel Ocean Blue y recorrerá el malecón de la parroquia.

Esta actividad culminará en la iglesia Señora de Guadalupe, ubicada en la calle 14, donde se desarrollará un programa cultural con presentaciones artísticas.

Mientas que el viernes 8, en el parque Eloy Alfaro de la capital manabita, desde las 10h00 se realizará un encuentro que reunirá a mujeres de toda la provincia.

En este evento habrá stands alusivos a la fecha y se desarrollará un acto de conmemoración en honor a las mujeres y el respeto de sus derechos. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*