Judicatura de Manabí prioriza bioseguridad y servicio a los usuarios en las unidades

Con la finalidad de garantizar la continuidad de los servicios de justicia durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Manabí, fortalece su protocolo de bioseguridad para continuar con la atención a los usuarios en las 30 unidades judiciales.

Para tal efecto, desde el inicio de la emergencia, en cada una de las unidades judiciales se ha realizado un promedio de ocho procesos de desinfección y fumigación. Se han reforzado las medidas de protección a servidores judiciales con el uso de mascarillas, termómetros, gel, alcohol, guantes, alfombras, así como cabinas en las áreas de atención al usuario.

Además, una brigada médica recorre permanentemente las unidades judiciales, realizando capacitaciones constantes al personal que labora en las unidades judiciales. También, ha dado acompañamiento a más de 150 servidores judiciales y administrativos y ha realizado 186 pruebas rápidas y dotado de mascarillas, las mismas que fueron donadas por el Consejo Provincial de Manabí.

El Director Provincial del CJ, José Verdi Cevallos, dijo que con el trabajo realizado se busca brindar seguridad y tranquilidad a los servidores que están en la primera línea del servicio de justicia durante la emergencia sanitaria.

La Dirección del CJ de Manabí ratifica el compromiso de adoptar acciones y políticas para precautelar la vida y la salud de los usuarios y los servidores judiciales, además de garantizar un buen servicio. (Boletín)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*