Juez del cantón Pedernales, en Manabí, recibió amenaza junto a una cabeza de gallina

Un juez del cantón Pedernales, Manabí, fue víctima de una intimidación en los exteriores de un gimnasio de la avenida Isidro Ayora, en la ciudadela Samanes, del norte de Guayaquil, aproximadamente a las 18:20 del domingo 24 de octubre.

El magistrado había llegado al sitio porque debía retirar unos objetos personales en el sitio y, además, debía encontrarse con una compañera de entrenamiento afuera de una farmacia cercana, situación que no le habría tomado mucho tiempo.

Al regresar a su vehículo, se llevó una sorpresa: sobre el capó de su carro, de marca Kia, color negro, había un cartón de regalo con la frase «Feliz día», mientras que en el interior había una cabeza de gallina y una leyenda que decía «Decide bien».

En consecuencia, el jurista contactó al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y los agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio del suceso. Por seguridad, se realizó una inspección de la zona, para determinar si había también algún artefacto explosivo o si su vehículo había sufrido alguna alteración, pero no se reportaron más novedades.

Tras las investigaciones preliminares, los agentes descubrieron que las personas que dejaron el cartón fueron dos tipos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los investigadores buscan establecer si el hecho se relaciona con algún caso que el jurista deba resolver en estos días. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*