Jugador de Mushuc Runa y su familian se salvan de morir

El futbolista argentino del Mushuc Runa, Horacio Orzán, su esposa y sus dos hijas de 7 y 2 años, se habrían salvado de fallecer como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono producido por una fuga de gas en el calefón de la residencia donde viven, en Ficoa, la madrugada de este jueves.

Lorenzo Pichizaca, gerente deportivo del club Mushuc Runa, contó que fue la menor de 7 años, quien se despertó mareada por la inhalación del gas y alertó a la familia.

Pichizaca narró que tras la alerta de la menor, los afectados salieron a la urbanización para pedir ayuda a los vecinos. Uno de ellos, con conocimientos en primeros auxilios, les brindó socorro especialmente a las hijas del jugador que estaban en malas condiciones.

Los cuatro fueron trasladados al hospital del Seguro Social para recibir atención médica. Tras recibir el alta, decidieron realizarse otros chequeos y exámenes para descartar cualquier afectación a futuro.

El dirigente aseguró que incluso el médico del club se trasladó a la residencia del jugador con el fin de verificar el estado de sus familiares.

Agregó que se pidió a la propietaria del inmueble realizar un chequeo con el Cuerpo de Bomberos para establecer los motivos del hecho. Por seguridad del futbolista y su familia no se descarta la posibilidad de que se cambie de lugar de residencia, añadió Pichicaza. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*