Jugador por jugador: Los puntajes de Ecuador vs Argentina en las Eliminatorias

Hernán Galíndez (7): Argentina no lo inquietó mucho, tuvo la del gol en donde no pudo hacer nada, pero después tuvo una gran atajada tras un cabezazo de las ‘Albiceleste’.

Byron Castillo (5): Tras un primer tiempo donde tuvo su peor rendimiento con ‘La Tri’, se pudo recuperar en la segunda parte y tuvo algunos desbordes peligroso.

Robert Arboleda (9): Tuvo un partido casi perfecto, donde mostró que si Hincapié o Torres no están, puede reemplazarlos sin ningún problema. Muy sólido en defensa.

Piero Hincapié (7): Se pudo recuperar del mal partido con Paraguay, pero estuvo lejos de dar la seguridad a la que nos tiene acostumbrados.

Pervis Estupiñán (4): Muy mal partido al estar mal con el balón. Cada vez que llegó al área rival centró mal y desperdició las aproximaciones que generaron sus compañeros.

Carlos Gruezo (7): Nuevamente fue importante con las recuperaciones y fue importante en la distribución del balón.

Moisés Caicedo (9): Partido consagratorio anulando a Lionel Messi. Tuvo un gran despliegue en el mediocampo, siendo apoyo en defensa y ataque.

Alan Franco (5): Estuvo cubriendo espacios en defensa, pero cuando le tocó ir al ataque, le costó mucho.

Romario Ibarra (8): Fue lo más peligroso en el primer tiempo, creando mucho peligro por la izquierda, algo que no supieron aprovechar sus compañeros.

Gonzalo Plata (8): Demostró que cada vez se siente más cómodo de mediapunta. Fue el conductor de ‘La Tri’, tomando buenas decisiones en ataque, pero abusó en un par de ocasiones de su gambeta.

Michael Estrada (7): Clave para el equipo con sus apoyos en ataque. Bajó varios metros para recibir el balón y aguantar hasta que sus compañeros ganen metros.

Ingresaron

Enner Valencia (5): Hizo lentos los avances de ‘La Tri’ cuando tocó el balón. Está muy lejos de ser aporte. Lo único que subió su puntuación fue el gol tras no haber convertido el penal.

Ángel Mena (5): Alfaro lo colocó por la banda izquierda, donde no se siente cómodo, pero logró participar en varias jugadas.

Jeremy Sarmiento (-): Jugó pocos minutos para valorar su actuación.

Ángelo Preciado (-): Jugó pocos minutos para valorar su actuación.

Jordy Caicedo (-): Jugó pocos minutos para valorar su actuación.

Estadísticas de partido

Ecuador

4-3-3
1 1 Argentina

4-3-3
Eliminatorias Mundial Sudamérica
Posesión
46,7 %
53,3 %
Porcentaje de éxito en los duelos
38,8 %
61,2 %
Duelos aéreos ganados
57,9 %
42,1 %
Intercepciones
7
9
Fueras de juego
1
0
Corners
6
2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*