Jugadores de Barcelona se harán pruebas de coronavirus

Este lunes 16 de marzo toda la plantilla de Barcelona SC será sometida a pruebas de coronavirus COVID-19 para descartar la existencia del virus y tomar medidas en caso de que se presente posibles contagios. Así lo anunció la cuenta oficial de Twitter.

El comunicado en redes sociales de los ‘amarillos’ indicaron que ningún jugador ha presentados síntomas de la enfermedad. Esto, después de los rumores que corrieron en las redes, donde afirmaban que Bruno Piñatares había dado positivo para el virus. «Les recordamos seguir siempre las cuentas oficiales, para obtener información real y recomendaciones sobre prevención», agregó el comunicado.

La fecha 5 de la Liga Pro quedó inconclusa. Barcelona SC debía enfrentar a Olmedo en el Monumental el pasado domingo 15 de marzo, pero debido a la emergencia sanitaria, el organismo decidió suspender el torneo hasta nuevo aviso.

Los futbolistas Jonatan Álvez, Darío Aimar y Mario Pineida, quienes se recuperan de distintas lesiones, no estaban convocados para ese partido.

Los ‘toreros’ se encuentran en la quinta posición con 5 puntos y cero goles de diferencia. El estratega argentino espera recuperar posiciones en el campeonato local, luego de priorizar la Copa Libertadores y presentar un equipo alterno en las primeras fechas del torneo.

Frente a la paralización del campeonato, la dirigencia de Barcelona lanzó la campaña ‘#BatallaAlVirus’ en donde pide a los hinchas que compartan fotos vistiendo la camiseta del club, para «llevarlos al estadio» mediante el uso de la tecnología.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*