Julissa y Jorgito Guayaco trabajarán juntos en varios proyectos, entre ellos un video musical

“Dios los crea y ellos se juntan”, frase que les va como anillo al dedo a los mediáticos Jorge Peñafiel o más conocido como Jorgito y a la milagreña Julissa Astudillo, quienes se dieron a conocer a través de vídeos en situaciones poco peculiares que en cuestión de minutos los puso en boca del público para bien o para mal. Ahora ‘camellarán’ juntos.

Leonardo Zamora, mánager de Jorgito, contó a EXTRA sobre el video que circula en redes sociales, dónde se ve a su representado en compañía de Julissa, quién es conocida por el escándalo del vídeo en el centro de diversión nocturna Las Orquídeas, “ya hemos grabado algunos videos para las páginas. También estamos realizando el proyecto de hacer un video musical”, agregó.

Es que varios rumores se leían en páginas de Instagram, en donde se decía que estos dos personajes iban a trabajar en alguna producción juntos. Al parecer los usuarios no se equivocaron.

Por otra parte, Zamora dijo que todas las ideas se están coordinando con Julissa, ya que por ahora tienen varios contratos de animaciones en eventos de discotecas, en los que incluso deberán viajar a distintas ciudades del país.

Incluso, a través de las redes sociales de ambos, se conoció que Julissa estará animando en una discoteca ubicada en el cantón Catamayo, provincia de Loja.

Pese a que su invitación para dar un mensaje de’ No a la violación de la intimidad’ en la Feria de Milagro 2019 se arruinó, Julissa no se queda de brazos cruzados y actualmente está realizando el “trabajo” de toda una influencer, ya que promociona distintos productos y locales a través de su cuenta de Instagram. (Extra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*