Karol G y Anuel se presentarán en Guayaquil

Desde este jueves estarán a disposición los boletos para Culpables Tour, el espectáculo que la colombiana Karol G y el puertorriqueño Anuel AA ofrecerán el próximo 31 de mayo, a las 20:00, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

Karol G es una de las artistas más importantes de la música urbana latina y la ganadora del Grammy Latino 2018 al mejor nuevo artista. “Su música ha acumulado más de 4 billones de reproducciones combinadas en tan solo tres años junto con las múltiples certificaciones de su primer álbum”, señala Más Producciones a través de su gerenta general, Mayra Salazar.

En tanto que Anuel AA es aclamado como el líder del movimiento del trap latino y “conocido por sus letras provocativas y su cruda habilidad narrativa. El álbum debut de Anuel AA, Real hasta la muerte, llegó al Nº 1 del listado de Billboard”,apunta la organización.

Los costos de las entradas para el concierto están en $ 35, $ 40, $ 50, $ 80, $ 120, $ 140, $ 160 y $ 180. Los puntos de venta físicos de Más Producciones en Guayaquil están en CityMall nivel 2 y Mall del Sur nivel 1. También se pueden adquirir los boletos en línea a través de www.mastickets.ec. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*