Kobe Bryant, la leyenda del basket mundial murió en accidente

El legendario jugador de la NBA, Kobe Bryant, y una de sus cuatro hijas, Gianna Maria Onore, fallecieron en el helicóptero que se desplomó este domingo en Calabasas (California) junto con otras tres personas que de momento no han sido identificadas, informó el portal TMZ.

Bryant, de 41 años, fue la primera víctima mortal identificada de la tragedia ocurrida en un descampado, y horas después autoridades citadas por TMZ aseguraron que la menor de 13 años y conocida como ‘Gigi’ también había fallecido.

Kobe Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri. Bryant. Según las primeras versiones de las autoridades, el legendario jugador se dirigía a un juego de baloncesto con su hija cuando el helicóptero se estrelló y a continuación se vio envuelto en llamas.

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes, anunció la policía del condado de Los Ángeles en un mensaje en Twitter.

EL HISTORIAL DE KOBE BRYANT

Bryant fue cinco veces campeón de la NBA en una carrera que comenzó en 1996 y duró hasta su retiro en 2016.

También fue dos veces medallista de oro olímpico, ayudando a que el equipo estadounidense de estrellas de la NBA obtuviera títulos en 2008 en Pekín y 2012 en Londres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*