La boda de Rosalía y Rauw Alejandro sería después de su gira

Rosalía se encuentra en España y se refirió a su boda con el cantante Rauw Alejandro. La compositora española fue entrevistada este martes 13 de junio de 2023 en el programa radiofónico de Los40 Anda ya.

Enfocada en su carrera

Rosalía sorprendió a sus seguidores al mostrar el anillo de compromiso matrimonial con Rauw Alejandro a inicios de este año. Sin embargo, explicó que en estos momentos está centrada en su carrera y que su «sí quiero» tendrá que esperar. Así detalló el portal digital europapress.es

PUBLICIDAD

Durante este mes tendrá presentaciones en Barcelona y Madrid. Por ello, justamente, indicó que «parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya para la vuelta«. Además, recalcó que su idea es hacer una boda íntima. «Montaré una boda con mi familia, algo bonito pero chill, algo tranquilo. Vamos a ver cómo termina esto», señaló la también compositora mostrando una sonrisa.

Vestido de novia

Rosalía señaló que ya tiene pensado cómo será su vestido de novia. «Tengo varias opciones. Un Vivienne Westwood me gustaría». Esto permite imaginar que su atuendo será excesivo, diferente y especial, ya que tiene mucho que ver con su personalidad.

Anillo de diamantes

En redes sociales Rosalía proyectó un ‘clip’ de tres minutos. Ahí la pareja intercala imágenes de su relación con besos. Al final, la artista mostró el anillo de diamantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*