La cabeza de un hombre y dos brazos son hallados sobre un muro del Canal de la Muerte

Dos brazos y la cabeza de un hombre fueron hallados la madrugada de este lunes 12 de junio sobre un muro del denominado Canal de la Muerte, a la altura de la cooperativa 31 de Octubre, perteneciente a Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil.

Según el primer informe de la policía, el macabro descubrimiento ocurrió a las 02:10. Moradores del sector alertaron al ECU 911 sobre el suceso. Cuando las autoridades llegaron al sitio encontraron las tres partes anatómicas, pero no se identificó a la víctima.

Los uniformados recorrieron el sector para constatar si existían más restos humanos abandonados, sin embargo, no hallaron más partes.

En declaraciones recogidas por el diario Expreso, el mayor de la Policía Nacional Gustavo Yépez señaló:

Los restos humanos aparecieron como un trofeo sobre un muro de cemento. Estos son mensajes de organizaciones delictivas a sus contrarios. Policías de Criminalística y de la Dinased están recabando información.

El 1 de junio, a un costado de la avenida Casuarina, también por el sector de Monte Sinaí, hallaron tres sacos con partes humanas. Adicionalmente, casi un kilómetro después, ciudadanos encontraron más partes óseas en otros dos sacos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*