La ciudadanía puede conocer en tiempo real el aforo de la playa de Crucita

Crucita reabrió su playa el pasado fin de semana, y como se lo había previsto, lo hizo de manera responsable. En esto tuvo mucho que ver la respuesta de la ciudadanía, así como el protocolo implementado, según un comunicado de prensa..
Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial, indicó que Crucita recibió un moderado flujo de bañistas, que fue constatado mediante la logística desplegada por aire y tierra.
El protocolo de bioseguridad aprobado para la reapertura de la playa del principal destino turístico que tiene Portoviejo establece una apertura de la playa de 08h00 a 17h00, permanencias reguladas de 4 horas, y aforos de 1.300 personas y 320 vehículos en la playa de Crucita, así como de 300 visitantes y 150 vehículos en La Boca.
El pasado fin de semana el sistema tecnológico registró 903 bañistas en la playa, de acuerdo al reporte emitido por la dirección de Control Territorial.

APLICACIÓN.
Para este fin de semana la ciudadanía contará con una aplicación tecnológica que le permitirá conocer en tiempo real el aforo de la playa, con la finalidad de evitar molestias y desplazamientos innecesarios, ya que una vez completado el aforo se procede con el cierre del acceso a Crucita.
La aplicación informática se encuentra disponible en el portal de servicios al ciudadano del GAD municipal, a través del siguiente link, al que se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil que disponga de servicio de datos: https://online.portoviejo.gob.ec/Acuerdo/EstadisticasAforo/Estadisticas.aspx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*