La conmovedora historia de joven de 18 años dará a luz a quintillizos

Una enternecedora noticia ha conmovido a Brasil. Se trata de la historia de la joven Sara Campos da Silva, de 18 años, recibió la impactante revelación de que dará a luz a cinco bebés.
Ella se enteró luego de que se realizó una ecografía de rutina para seguir con su embarazo, cuando se tuvo la primicia de que sería madre de quintillizos.
La reacción de Sara, natural de Nilópolis, Río de Janeiro, fue de asombro y mareo al recibir la noticia. En una entrevista con TV Globo, describió cómo se sintió abrumada al escuchar la progresión de uno a cinco bebés.

Además, el padre de los futuros bebés, Renan Alves, de 20 años, compartió el emocionante momento en un video que se volvió viral en las redes sociales.
Alves relató cómo su presión arterial se disparó durante la ecografía. Cuando el médico reveló la existencia de dos corazones latiendo, salió de la sala. Al regresar, la noticia de los quintillizos lo llevó a salir nuevamente, esta vez emocionado y abrumado por la sorpresa.

¿A qué se debe esto?

Según el medio local citado, la genética de la familia de Renan podría explicar este raro fenómeno, según el obstetra Rogério Gama. Sus hermanas ya han tenido gemelos, al igual que una prima y un tío del joven de 20 años.
La familia, consciente de los desafíos que se avecinan, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en línea para ayudar a cubrir los costos del ajuar y otros gastos asociados a la llegada de los quintillizos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*