La continuidad del DT Fabián Bustos en Barcelona se mantiene aún como una incertidumbre

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, admitió sentirse inconforme con el rendimiento del equipo durante el último mes. En este lapso de tiempo, los toreros perdieron la opción de llegar a la final de la LigaPro 2021 y se complicó en la pelea por meterse en la Copa Liberadores 2022.

Durante una conferencia de prensa este viernes 29 de octubre del 2021, el titular canario. «¿Cree que a mí me gusta cómo juega Barcelona en este mes? No y lo conversamos con Aquiles Álvarez (vicepresidente deportivo) y con el cuerpo técnico, en conversaciones que son íntimas», expresó.

«Hace un mes sentía que estábamos por el buen camino, por buen rumbo. Hoy estuvo preocupado, convencido que tenemos un plantel para estar mejor en la LigaPro», agregó.

Cuando le consultaron si el DT Fabián Bustos continuará al frente del plantel, expresó que están en conversaciones por el «bienestar de la institución».

«Estamos preocupados por la mala racha, pero destacamos la unión del grupo en este momento difícil, el más duro que hemos atravesado en estos dos años. Debemos estar fuertes y seguir trabajando», expresó Álvarez, por su parte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*