La Copa Libertadores le da la bienvenida a Barcelona tras ganar la primera etapa con goleada a Cumbayá

Guayaquil, domingo 29 de mayo del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona se enfrenta a Cumbaya en la ?ltima fecha del campeonato nacional de f?tbol, LigaPro Betcris 2022. En la gr?fica festeja el segundo gol Fotos:C?sar Mu?oz/API

¡Directo a la fase de grupos! La Copa Libertadores dio la bienvenida a Barcelona a la edición de 2023 luego de la clasificación que obtuvo el equipo amarillo al ganar la primera etapa de la LigaPro Bectris con la goleada sobre Cumbayá (4-0).

«¡Bienvenido! Barcelona se aseguró un lugar en la Conmebol Libertadores 2023«, publicó la competición poco después del triunfo de los ‘Toreros’.

«Subcampeón de la Copa en 1990 y 1998, será su participación 29 en la competencia«, agregó la Libertadores.

Barcelona ingresará directamente a la fase de grupos, que representa un ingreso de 3 millones de dólares, al tener un lugar asegurado en la final del torneo ecuatoriano. De ser campeón, con final o de manera directa en caso de conquistar la segunda etapa, los amarillos avanzarán como Ecuador 1.

Los amarillos quedaron eliminados en la presente edición de la Libertadores en la tercera ronda de clasificación al caer en penales contra América Mineiro. Entre semana, el equipo de Jorge Célico también quedó fuera en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*