La ecuatoriana Dayanara Peralta se presentará hoy en el festival Viña del Mar

En la edición del 2019 del Festival Viña del Mar, Ecuador estará representado por la cantante Dayanara Peralta y su presentación será está noche 25 de febrero del 2019.

La ecuatoriana recordó a sus seguidores que los votos a su favor se receptarán únicamente mientras dure su intervención. Peralta también dijo que, a pocas horas de la presentación se encontraba con «miles de emociones».

Peralta competirá con el tema El Innombrable que lanzó en el 2018 y tiene confirmadas las fechas de dos presentaciones en Viña del Mar. La primera será hoy y la segunda el miércoles 27 de febrero del 2019.

La intérprete resaltó que para ella «vivir este sueño y estar dejando todo en mis ensayos para aprovechar esta oportunidad que Dios me ha dado» es algo hermoso.

En la categoría de Dayanara Peralta también competirán la colombiana Martina La Peligrosa con el tema Tu Culpa. Desde Cuba llegarán Bony y Kelli con el tema Un pasito por América y desde Panamá competirá Mr Saik con Pégate Sexy por el tema La chama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*