La esposa de Justin Bieber sufrió accidente cerebrovascular, pero ya está en casa y se tiene bien

Hailey Bieber, esposa del reconocido cantante Justin Bieber, alarmó a sus seguidores luego de confesar que había sufrido un problema de salud. En principio, la joven de 25 años no dio detalles sobre su enfermedad.

Sin embargo, horas después reveló que fue un accidente cerebrovascular (ACV). Así lo anunció la revista People, a través de su página web.

“El jueves por la mañana, estaba desayunando junto a mi esposo cuando comenzaron los síntomas y acudimos al hospital”, reveló la modelo en sus historias de Instagram.

Asimismo, detalló que los doctores le encontraron un pequeño coágulo en su cerebro. “Mi cuerpo lo pasó por sí solo y me recuperé por completo en unas horas. Aunque ha sido uno de los sustos más grandes de mi vida, ya estoy en casa y me siento bien”, agregó la modelo.

Publicidad

Qué es un accidente cerebrovascular (ACV)

La página web, especialista en salud, Medline Plus, explica que el accidente cerebrovascular ocurre cuando el flujo de sangre que va dirigida a una parte del cerebro se detiene.

Asimismo, señalan que si el flujo sanguíneo se detiene por más de varios segundos, el cerebro lamentablemente no puede recibir nutrientes y oxígeno. Agregan que las células cerebrales pueden morir, lo que causa daño permanente.

Síntomas del accidente cerebrovascular

Por su parte, el sitio web Mayo Clinic, informa sobre algunos de sus síntomas:

  • Las personas que padecen ACV pueden tener dificultad para hablar y entender lo que otros están diciendo.
  • Pueden presentar parálisis o entumecimiento de la cara, el brazo o la pierna, también se puede sufrir de entumecimiento repentino, debilidad o parálisis en la cara, el brazo o la pierna.
  • Otro de los síntomas es visual, pues los pacientes pueden presentar problemas para ver en uno o ambos ojos
  • Tal vez uno de los síntomas más comunes sean los dolores de cabeza o problemas para caminar.

Sin embargo, Mayo Clinic revela que actualmente en Estados Unidos son menos las personas que mueren a causa de un accidente cerebrovascular. Agregan que los tratamientos efectivos también pueden ayudar a prevenir la discapacidad por un accidente cerebrovascular.

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*