La maldición del bailecito: Yerry Mina anotó un gol agónico, bailó, pero el VAR se lo anuló

Las Eliminatorias Sudamericanas vuelven a mostrar su lado más apasionante. En Barranquilla se jugó un importante duelo entre Colombia y Ecuador. El marcador no se movió durante los 90 minutos hasta que en la última jugada del partido, en el 90+8, Yerry Mina se adueñara de un saque de banda que efectuó Juan Guillermo Cuadrado y mandara el balón al fondo de la red. Toda Colombia estalló en emoción, pero el VAR fue la carta salvadora de los ecuatorianos.

Tal y como pasó en la Premier League, a Yerry Mina le anularon un gol ante el Manchester United, luego de haberlo celebrado con su característico “bailecito”. En esta ocasión, el trago fue mucho más amargo. Por culpa de su mano derecha, Colombia no pudo irse arriba en el marcador y sellar una de sus victorias con mayor tensión de los últimos años.

Pese a las críticas de los futbolistas cafeteros, el juez principal se mantuvo firme en su decisión luego de haber revisado la jugada desde la popular pantalla del VAR. Evidentemente, este incidente generó indignación en el público quienes comenzaron a arrojarle objetos a los futbolistas de Ecuador, producto de la molestia por el cobro del principal.

Los memes humillaron a Yerry Mina, de nuevo

La Copa América 2021 le creó una mala fama a Yerry Mina. Luego de que el propio Lionel Messi lo retara a bailar, los ojos están puestos en el defensor del Everton. Sin embargo una cosa es bailar, luego de anotar y otra es hacerlo en vano. Así reaccionaron los memes a “la maldición del bailecito de Yerry Mina”.

Se revelan los audios del VAR tras el intenso partido entre Ecuador y Colombia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*