La muerte lo sorprendió cuando salió de casa a buscar comida

Dos muertes violentas se registraron en las últimas horas en las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, y en ambos casos los asesinos utilizaron armas para acabar con dos jóvenes.

El primer ataque se dio cerca de las 22:30 del lunes 25 de abril en la urbanización Los Rosales en la ciudad de Santo Domingo, y frente a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de ese lugar, cuando Anthony Moreira, de 25 años, salió de su casa con el objetivo de comprar comida.

Pero a pocos metros de que saliera de su casa, sus familiares escucharon disparos por lo que salieron a la calle y observaron que su pariente estaba en la vía sin signos de vida.

MIGUICHO ADENTRO, Manabí. Un hombre fue asesinado por personas que se habrían hecho pasar por policías. Foto: Foto cortesía Ángel Ruiz

Tras las revisiones de agentes de criminalística se observaron en el cuerpo de Moreira siete orificios del paso de proyectiles.

El segundo crimen se registró la mañana de este martes en la comunidad Miguicho Adentro, ubicado en la vía Santa Ana-Olmedo.

La víctima 115 de lo que va del año en Manabí fue Carlos Arauz Cedeño, de 27 años, a quien personas que presuntamente se hicieron pasar como policías al instante de identificarse al llegar a la casa.

Con la venía de la familia los presuntos policías accedieron a la vivienda, y posteriormente ubicaron a Arauz para agredirlo a golpes primero y luego dispararle.

En los últimos días Santa Ana fue escenario de varios hechos violentos. El pasado sábado en el sector de Siete Esquinas, centro de esta ciudad, fue asesinado Gustavo Macías, alias “El Puro”, cuando fue visitado por alguien que presuntamente era conocido de la víctima.

Ayer (lunes 25) se registró un ataque a dos personas que se movilizaban en un auto, quienes pese al ataque salieron ilesos. Luego minutos después una camioneta en donde presuntamente se movilizaban los presuntos victimarios de la pareja fue abandonada y quemada en la comunidad El Mate de Santa Ana. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*