La Patrulla Portovial atiende casos especiales de emergencia

A través del servicio de acompañamiento de emergencias de salud, Portovial ha logrado colaborar con 3 emergencias en el cantón.

Blanca Palacios tiene 8 meses de embarazo y hace poco sintió dolores que la hicieron asustarse y pensó por un momento que ya iba a dar a luz. La placa de su vehículo el día de su emergencia no coincidía y recordó a Portovial, por lo cual se comunicó a través un número convencional. 20 minutos después de su llamada, una patrulla los escoltó hasta el centro de salud al que se dirigía.

“Yo estaba asustada, pero mi esposo se acordó de los agentes y recibimos su acompañamiento, pude llegar bien y bueno estoy esperando que el próximo 10 de mayo está programado mi parto; estoy contenta porque llegamos bien y les agradezco por la colaboración”, señaló Palacios.

Otro caso fue el de Yorki Solórzano, habitante de la parroquia Picoazá, quien también aprovechó el servicio de acompañamiento ya que su esposa tiene un problema de presión arterial y el día que presentó la emergencia, la placa de la motocicleta no coincidía con el de circulación.

“Estoy muy contento de que en tiempos de emergencia exista este tipo de servicios que nos ayudan a quienes queremos cumplir la ley y no faltarla aunque sea una emergencia”, indicó el ciudadano agradecido.

Hoy, la patrulla de Portovial también acompañó a Juliana Zamora, quien iba a dar a luz en una clínica de Portoviejo y solicitó la asistencia, quien dio las gracias a los agentes civiles de tránsito, que la acompañaron en el traslado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*