La poderosa dieta militar que te hace bajar de peso en una semana sin pasar hambre ni hacer ejercicios

¿Conoce la dieta militar? Es un plan de alimentación diseñado para perder hasta cinco kilos en solo una semana, sin pasar excesiva hambre y sin hacer ejercicio. Todo esto mientras come helado de vainilla, como capricho. El resto de la dieta incluye comida real, sin necesidad de suplementos o batidos sustitutivos.

La Dieta Militar requiere que ingiera de alimentos específicos para el desayuno, el almuerzo y la cena en el transcurso de tres días. El plan de comidas es extremadamente restrictivo en calorías:

El primer día, por ejemplo, solo puedes comer aproximadamente 1.078 calorías. A modo de comparación, un hombre normal y moderadamente activo necesita aproximadamente de 2.400 a 2.600 calorías por día más o menos.

La Dieta Militar no prohíbe grupos de alimentos como los hidratos de carbono. Durante los primeros tres días se consumen entre mil 200 y mil 500 calorías al día, distribuidas en el desayuno, el almuerzo y la cena.

En los próximos cuatro días de “descanso”, se recomienda ceñirse a mil 600 calorías al día. Si hace esto durante todo un mes, puede bajar hasta 15 kilos, tal como publica Men’s Health.

¿Qué se come en la dieta militar?

Desayuno

  • Taza de café solo
  • Media naranja
  • Una rebanada de pan tostado con aguacate

Almuerzo

  • Una lata de atún
  • Una rebanada de pan tostado
  • Otro café solo

Cena

  • Tres onzas de cualquier tipo de carne
  • Una taza de judías verdes
  • Medio plátano
  • Una manzana pequeña
  • Una taza de helado

Lo que no puede comer: Bocadillos y bebidas alcohólicas para no disparar las calorías. Pero los edulcorantes artificiales también están prohibidos porque, y esto es según los defensores de la dieta, alteran los niveles de insulina y provocan un aumento de peso. Por esa razón, la dieta tiende a impulsar los edulcorantes naturales como la stevia.

¿Entonces la Dieta Militar es segura o saludable?

La restricción calórica severa a menudo conduce a la pérdida de peso, pero lo que probablemente estés perdiendo es agua y músculo.

Peor aún, comer poco (se supone que los hombres activos consumen 2.800 calorías al día) puede provocar confusión mental, falta de sueño, mal humor y antojos que pueden convertirse en atracones.

Según Paquette, la dieta militar hace tener una ventaja sobre otros planes de pérdida de peso: a diferencia de otras dietas como la cetogénica, que tiende a eliminar grupos enteros de alimentos como los hidratos, la dieta militar incluye una mezcla de proteínas, carbohidratos y grasas, aunque en pequeñas cantidades. Apunta también los 50 alimentos con más proteínas.

Conclusión: Consulte al dietista si es seguro como sano, en caso de intentarlo .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*