La Tarde Verde y Blanco será frente al Delfín, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo

La denominada “Tarde Verde y Blanco” de Liga de Portoviejo será el sábado 28 de mayo frente al elenco de Delfín de Manta, en el estadio Reales Tamarindos.

La programación arrancará a las 14h00 (dos de la tarde) en la que se hará la presentación de la “piel de Liga de Portoviejo” para el torneo provincial de ascenso que arranca el próximo mes.

La fiesta del cuadro portovejense y otros detalles de la preparación previo al torneo, fue informada en rueda de prensa por la directiva que la preside Mónica Zamora en el salón de actos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 15 de Abril. Ella estuvo acompañada de Jean Pierre Ulloa, vicepresidente deportivo, el entrenador Humberto Pizarro y el fisioterapeuta Alberto Orozco.

Zamora dijo que para ese encuentro amistoso y de preparación estarán habilitadas las localidades de palco (10 dólares), Tribuna (7,50 dólares), preferencia (4 dólares) y general (2,50).

No se dio a conocer la nómina total para el torneo y se indicó que el 28 de mayo posiblemente se dé una sorpresa en la lista de integrantes del plantel.

Humberto Pizarro fue enfático al indicar que se intentó incorporar a algunos futbolistas con algo de renombre pero estos rechazaron la oferta por el hecho de que el equipo está en segunda categoría y también por la mala reputación que se tiene en cuanto al incumplimiento en los pagos de los sueldos.

Destacó que en la plantilla hay alrededor de 14 jugadores jóvenes oriundos de la provincia y que la nómina actualmente la integran 26 futbolistas. Se busca la incorporación de un elemento extranjero, se indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*