LAMENTABLE | 19 muertos y 8 heridos en choque de bus

Un accidente ocasionado por una unidad de transporte público en Santa Rosa de Quives, en Canta, noreste de la ciudad de Lima, capital de Perú, dejó un saldo de 19 personas fallecidas.

El siniestro ocurrió cuando el vehículo de pasajeros colisionó contra un cerro de esta localidad; autoridades de la Policía Nacional de Perú (PNP) oficializaron la muerte de once mujeres y ocho hombres en el accidente del pasado domingo, 28 de julio, a las 20H30 (hora local).

«Se despistó y chocó contra el cerro y este impacto es el que ha producido esta tragedia», detalló el coronel de la PNP, Jorge Castillo.

Asimismo, el coronel Castillo informó que la tragedia se suscitó a la altura del kilómetro 67, la unidad de transporte tenía a bordo 27 pasajeros, quienes se dirigían a Lima.

«Entre los cadáveres hay 11 mujeres y ocho varones. Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa a la que pertenecía el vehículo», apuntó Castillo.

Según medios locales, los sobrevivientes al siniestro fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique, centro asistencial ubicado en Los Nardos, en el Distrito de Comas de la ciudad capital peruana.

Los pasajeros en la unidad de transporte se dirigían a Lima para celebrar el 198 aniversario de la Independencia de esa nación suramericana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*