LAMENTABLE | Asesinada a machetazos por el exmarido por negarse a pagar 1500 dólares en El Oro

Hace ocho meses Gina Jehovita Camacho Chica, de 38 años, decidió terminar su relación sentimental con Joffre Elías Moreira García, debido a las constantes agresiones de la que era víctima, por lo que solicitó una boleta de auxilio en su contra. Presuntamente en ese periodo, el hombre le habría dado 1.500 dólares, por lo que la mañana de hoy, 17 de junio, fue a cobrarle dicho dinero.

Eran aproximadamente las 09h20 cuando el sujeto llegó a la casa de doña Gina, en el sitio San Jacinto, del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro. Mientras ella se encontraba lavando la ropa, el sujeto le reclamó el dinero y al escuchar una negativa, de un solo machetazo le mutiló el brazo, cuya extremidad quedó junto a la tina.

Herida, corrió con dirección a la vía principal en busca de ayuda. Pero su ex la alcanzó, propinándole otros machetazos. Además –según testigos- de entre sus prendas sacó un cuchillo, propinándole varias puñaladas.

Luego habría intentado darse a la fuga en una bicicleta, pero los vecinos con palos y piedras lograron neutralizarlo, intentando hacer justicia a mano propia, pero la Policía Nacional lo impidió, trasladando al sospechoso a una casa de salud, con custodia policial.

Se indicó que el hombre de 44 años de edad tiene una boleta de captura vigente por el delito de tentativa de femicidio ocurrido en la ciudad de La Maná. (MP Noticias)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*