LAMENTABLE | Asesinado de cuatro machetazos y un cartuchazo en El Carmen, Manabí

Un hecho sangriento se registró la mañana de este domingo, 22 de septiembre, en el cantón El Carmen, en la provincia de Manabí. Un hombre fue salvajemente asesinado por un familiar quien utilizó un arma de fuego y un machete para acabar con su vida.

El infortunado fue identificado como Delvis Jeovanny Mendoza Verduga, de 37 años de edad, chofer profesional dedicado también al comercio.

El hecho se produjo en el sector de la parroquia Wilfrido Loor, conocida como El Maicito, a la altura de la entrada a La Roncadora.

Vecinos del sector dieron a conocer que el hecho se habría producido por una discusión por la venta de una cabeza de ganado entre Mendoza y su su tío. Todo por 60 dólares.

El acusado del hecho, durante la discusión, habría sacado una cartuchera con la que disparó en el tórax a Mendoza, dejándolo gravemente herido. Posteriormente, con machete empezó a realizar cortes en su cuerpo, uno de los cuales cercenó uno de sus brazos.

Luego del crimen, el agresor se dio a la fuga.

Al lugar del incidente llegaron agentes de la Policía Nacional quienes luego de recibir la autorización legal levantaron el cuerpo y lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo para los exámenes correspondientes.

La Policía ha iniciado las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el autor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*