LAMENTABLE | Ataque armado deja una persona herida en la ciudad de Manta, en Manabí

Un hombre quedó herido de bala la noche de este lunes 30 de septiembre en el cantón Manta, provincia de Manabí. Este hecho se registró en la Ciudadela Naval, calle 12 y avenida 26 del puerto manabita.

De acuerdo con versiones preliminares, sujetos armados llegaron y sorprendieron a tiros a Braulio Jaramillo. Esa es la identidad de esta nueva víctima de pistoleros en esta ciudad.

Al sujeto herido de bala en Manta lo trasladarán en un carro particular hasta un hospital de la localidad. Según se pudo conocer, Jaramillo quedó herido producto del ataque armado; se escucharon varios disparos.

Braulio Jaramillo, de aproximadamente 36 años de edad, es hijo de un dirigente barrial mantense. El atentado a tiros se dio frente a una vivienda en donde estaba estacionado un vehículo tipo Suv color negro y sin placas.

Se desconoce estado de salud del herido de bala en Manta

Luego de esta nueva arremetida de sicarios, la Policía intervino el vehículo, pero los propietarios aseguraron que en el mismo no pasó nada. Como adujeron que no era parte del hecho, impidieron su movilización.

Más de 15 agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio donde el hombre quedó herido de bala para tomar procedimiento del hecho. Los gendarmes acordonaron el área para recopilar indicios balísticos e investigar este crimen.

Incluso, los efectivos policiales abrieron la puerta de uno de los domicilios, presumiblemente donde vivía la víctima. Esto con el afán de conseguir datos que permitan conocer más de este hecho violento.

Hasta el momento se desconocen las causas de este atentado criminal. No se especificó si se trató de un robo o de alguna rencilla personal de Jaramillo.

Puede revisar la transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de Diario La Marea.

El ataque que dejó a un hombre herido de bala cierra así un mes de septiembre violento en el Distrito Manta, que incluye a los cantones Montecristi y Jaramijó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *