LAMENTABLE | Bebé de 3 meses murió en accidente en Ambato. Hay 9 heridos

Un menor de aproximadamente tres meses de edad fue la víctima mortal del accidente de tránsito que se produjo la tarde del domingo, a las 16:00, en el centro de Samanga, norte de Ambato. Mientras que otras dos niñas de un año y adultas de 19, 20, 27 y 47; además de tres hombres de 16, 20 y 36 años resultaron heridos.

Según el agente civil de Tránsito Municipal, Jairo Castro, las personas viajaban en el balde de una camioneta de cabina simple, marca Toyota, color verde, de placa HBG-0434.

El chofer de dicho carro, en su afán de evitar impactarse contra otro automotor que venía en sentido contrario (presumiblemente a exceso de velocidad), hizo una maniobra que terminó en el volcamiento de la camioneta.

Castro señaló que de los datos recabados se conoció que el conductor del otro vehículo se habría dado a la fuga, que por esa razón no se puede conocer qué clase de automotor fue o la placa que tenía.

Informó que al parecer las personas que viajaban en la camioneta, que son integrantes de una misma familia, regresaban de un partido de fútbol, porque iban con indumentaria deportiva.

Recordó que hay la prohibición de que pasajeros viajen en los baldes de las camionetas, que es precisamente para evitar lo acontecido en este accidente en Samanga, ante lo cual aseveró que van a ser más estrictos en este tipo de controles.

Mientras tanto, Ángel Moposita, habitante de la zona, se lamentó de lo ocurrido y pidió que se hagan más controles porque en las zonas rurales es común observar que pasajeros viajen en los baldes de las camionetas. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*