LAMENTABLE | Bebé de seis meses y dos adultos murieron en violento accidente de tránsito

En el sector de Chaquilcay, cantón Paute se registró un accidente de tránsito entre un bus de la cooperativa de transportes Express Sígsig y una camioneta de alquiler de la empresa 26 de Febrero. Los automotores se impactaron de frente.

El hecho se produjo la tarde este lunes 9 de diciembre de 2019 en la carretera Cuenca-Gualaceo, en el nororiente de la provincia de Azuay, en el sur del Ecuador.

Según informó el ECU 911, en el accidente  se registró una persona de 57 años herida y tres fallecidos: una mujer, un bebé de seis meses de edad y un hombre.

El cadáver de este último fue encontrado en la calzada. Mientras los cuerpos de la mujer y el bebé fueron extraídos de la camioneta por parte del personal de los cuerpos de bomberos de los cantones azuayos de Paute y Gualaceo. Asimismo uniformados del Cuerpo de Bomberos de Cuenca y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colaboraron en las labores de rescate.

La mujer víctima del siniestro fue llevada por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Paute con varios golpes, pero posteriormente se confirmó su deceso, según dijo el bombero cuencano, Juan Llivisupa.

En imágenes publicadas por el ECU 911 se observa que los vehículos circulaban por una vía de dos carriles. Ambos automotores presentaban los daños del impacto en sus partes delanteras. La camioneta tenía la cabina destrozada y la tapa del capó estaba removida.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido hasta retirar los vehículos siniestrados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*