LAMENTABLE | Carro mató a hombre que jugaba bingo en la vereda con la barriada

A Carlos Enrique Quintero Reyes se le terminó la vida jugando bingo en la cooperativa Colinas de la Martha de Roldós, al norte de Guayaquil. El hombre, de 40 años, puso su fe en ganarse alguno de lo premios que se sorteaban en el juego de azar, cuando fue embestido por una camioneta aproximadamente a las 18:50 de este domingo 18 de agosto de 2019.

Una hora después del accidente, la barriada seguía fuera de sus casas observando a los agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) realizar el peritaje respectivo en la calzada, mientras a un costado todavía estaba el vehículo amarillo involucrado con la llanta trasera derecha en la vereda y el resto de neumáticos sobre maleza contigua a un canal de agua.

Según David Paredes, uno de los habitantes del sector, el automotor descendió rápidamente y en zigzag una pendiente de la zona. Carlos estaba sentado en la vereda y no alcanzó a moverse de allí para evitar la muerte.

Una mujer y una niña que estaban cerca de él, se salvaron de milagro del atropello, ya que la camioneta pasó a escasos centímetros de ellas, indicó David.

En tanto, Damián Guzmán, de la Autoridad de Tránsito Municipal, refirió que de acuerdo al vecindario, el exceso de velocidad sería la causa del siniestro mortal.

Al sitio llegaron familiares del occiso, entre ellos María Reyes, tía de Carlos. La mujer contó que él se dedicaba a vender pescado en un mercado de la urbe. Esta noche estaba de visita en la zona, donde habitan su padres. Dos niños quedaron en la orfandad a causa de su deceso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*