LAMENTABLE | Concejal secuestrado fue hallado sin vida pocas horas después en el cantón Durán

El concejal de DuránBolívar Vera, fue hallado sin vida la mañana de este viernes 8 de agosto, así lo confirmó a EXPRESO el ministro del InteriorJuan Zapata. Él había sido reportado como secuestrado la tarde del jueves 7.

Su cuerpo fue encontrado junto a matorrales a un costado de la vía a Salitre, con signos de violencia. Vestía una camiseta amarilla, pantalón negro y zapatos blancos deportivos.

El secuestro del edil fue reportado por su sobrino la tarde del jueves 7. Ellos se movilizaban en un vehículo de color blanco cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes tomaron por la fuerza al funcionario y se lo llevaron con rumbo incierto.

Según la Policía, se desplegaron varias unidades para su localización y rescate. Sin embargo, el concejal fue asesinado.

Bolívar Vera fue elegido como edil de Durán representando al Partido Social Cristiano (PSC) para el período 2023 – 2027.

La violencia criminal sigue sin dar tregua en ese cantón del Guayas. El concejal es el segundo funcionario asesinado. Miguel Santos Burgos, director de Planeamiento y Territorio del Municipio murió acribillado el pasado 3 de agosto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*