LAMENTABLE | Consternación total en Esmeraldas por el asesinato del humorista Jonathan Sánchez, La Polilla

Diario Extra.- Consternación total es lo que hay en Esmeraldas, tras el asesinato del humorista y creador de contenido Jonathan Sánchez, popularmente conocido como La Polilla. Él fue acribillado la noche del miércoles 11 de octubre, en la avenida Olmedo, en pleno centro de la ciudad.

Según información preliminar, el influencer conocido por su frase «Una amiga más» habría recibido al menos siete impactos de bala cuando se movilizaba en su vehículo. El cuerpo de Sánchez quedó dentro del vehículo.

Recibió los tiros a la altura de su cuello, lo que provocó la muerte de contado.

Sin embargo, horas antes de ser ultimado, La Polilla estaba en el gimnasio. Es el último registro de redes sociales que se tiene del humorista esmeraldeño. Él mismo publicó un video en sus historias de Instagram en los quemostraba que le metía ‘ñeque’ al ejercicio.

Además, justamente había subido contenido a su cuenta de TikTok, hace 24 horas, en el que salía en un cementerio, lugar en el que para él «se acaba el orgullo, prepotencia, arrogancia…». Justamente en esa publicación sus fanáticos le dejaron mensajes de despedida. Muchos no lo podían creer y quedaron en shock.

Dedicado al ejercicio a la vida fitness, Jonathan Sánchez publicaba, además, mensajes de superación y compartía temas religiosos. También dejó una dedicatoria a su esposa, Gabriela Ramírez.

“Por si mañana ya no estoy, fuiste las ganas más bonitas”. Dice el audio que acompaña la galería de fotos y videos de la pareja.

No obstante, otro video en el que mostraba una faceta de presentador, La Polilla se despide con un «bendiciones a todos y nos veremos mañana, si Dios lo permite», frase que ha calado en los corazones de sus seguidores porque, lamentablemente, no lo pueden creer.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*