LAMENTABLE | Contenedor de un tráiler aplasta a dos personas en Vinces

Una persona fue la víctima mortal de un accidente de tránsito que ocurrió en la vía de tercer orden del cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

Los vehículos involucrados son una motocicleta y un tráiler que circulaban en la vía Playa de Vinces, en el sector Los Escalones.

El percance ocurrió la tarde de ayer miércoles, cuando los primos Joel González (35) y Darwin Fajardo (34) se movilizaban en una motocicleta hacia sus domicilios; de repente, el contendor de un tráiler que se circulaba en la misma vía los aplastó.

Fueron varios los minutos en que tanto agricultores como amigos de las víctimas, con picos y palas, removieron la tierra y plantas de banano para rescatar con vida a los dos hombres; pero no fue posible debido a que González falleció mientras que su primo fue trasladado al hospital Martín Icaza de Babahoyo, para recibir atención médica.

La Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, mientras agentes del Servicio de Accidentes de Tránsito (SIAT) trasladaron el cuerpo a la morgue de Vinces.

El conductor del tráiler abandonó el lugar de accidente, informó la Policía.

Según indicaron varios testigos del percance, presuntamente el conductor del vehículo pesado hizo una mala maniobra en una curva, provocando que el contenedor se desprenda. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*