Un anuevo ataque armado sacude a Manta, el territorio más violento de la provincia de Manabí. Una cancha de ecuavóley fue esta vez el escenario sangriento.
El hecho se registró aproximadamente a las 19:00 de este lunes 20 de mayo en la ciudadela La Pradera 2. Varias personas reunidas fueron sorprendidas por sujetos fuertemente armados.
Según testigos, al menos tres sujetos con fusiles llegaron a la cancha y descargaron una ráfaga de al menos 50 balazos. “Luego al ver que varios de los disparados aún estaban con vida regresaron a rematarlos”, contó un lugareño que prefirió el anonimato.
En la escena quedaron tres cadáveres, mientras en un hospital local se confirmó el deceso de una cuarta víctima. Hasta el momento las identidades no han sido reveladas.
Panfleto intimidante
En la escena los agentes de Criminalística levantaron un nuevo panfleto donde Los Pepes se han atribuido este ataque. De este grupo delictivo no hay mayores detalles.
Su aparición se dio hace menos de una semana en una matanza de cuatro personas en el barrio Centenario. Un día después se dio otro ataque en una cancha deportiva donde hubo dos víctimas.
El último caso donde Los Pepes habían abandonado un panfleto fue la noche del domingo 19 de mayo en el crimen de un agente de tránsito. Allí advertían de más muertes