LAMENTABLE | Cuerpo de una mujer fue hallado en estado de putrefacción en el cantón Jaramijó

El cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, fue hallado el mediodía de este martes 1 de agosto. La Policía Nacional investiga el caso.

La alerta del hallazgo fue emitida por lugareños del sector de Terranostra, territorio del cantón de Jaramijó, en la provincia de Manabí. El cuerpo estaba sobre un terreno baldío y de acuerdo a la información preliminar presentaba un surco en el cuello.

Los agentes de Criminalística llegaron al lugar para tomar los procedimientos respectivos. En el sitio no encontraron indicios balísticos, sin embargo, los peritos realizaban un barrido en la zona para verificar algún elemento que fortalezca la investigación.

Una fuente policial indicó que aparentemente el cuerpo tendría al menos una semana sin vida. Para determinar las causas del deceso bajo autorización fiscal se ordenó el traslado hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.

La fémina no ha sido identificada. En la ciudad de Manta hay el reporte de una joven desaparecida hace 5 días. No se ha confirmado ni descartado si se trata de ella.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*